Seguridad
Para la seguridad y el bienestar de sus empleados, Fagundes invierte constantemente en la seguridad, la prevención de riesgos o peligros.
Seguridad y prevención también permite la realización de un trabajo más organizado. Esto conduce no sólo para prevenir accidentes, sino que también hace más agradable el ambiente, sin afectar a los procesos de producción.
Más que obligatorio, pero como una prioridad la prevención de accidentes y actuar con seguridad es valorar la vida.


Políticas de Seguridad
Nada es más importante de lo que actuar y vivir con seguridad y en la Fagundes la seguridad es un valor que está presente en el día a día de cada profesional. Alertar y proteger cada uno, precaviendo riesgos, peligros o pierdas es una prioridad y un compromiso de todos, con eso la Fagundes utiliza las normas NBR ISO 9001 y BS OHSAS 18001.
La postura preventiva en la empresa es altamente eficaz, batiendo records atingiendo metas superiores a 3.000 días sin accidentes con alejamiento.

 
Compañía de Seguridad Interna
Nada es más importante de lo que actuar y vivir con seguridad. Por eso, en la Fagundes la seguridad es mucho más que una prioridad, es un ítem esencial. Ella está presente en las acciones y actitudes de cada profesional de la empresa.
La idea de seguridad es propagada por medio de campañas internas como "Su Vida con Seguridad", que pluraliza este concepto entre los profesionales. Elegir siempre lo mejor camino, o sea, más seguro, es la garantía de poder volver para casa, para sus familias.