Historia
Fundada en mayo de 1985, Fagundes Construcción y Minería S.A se considera hoy en día entre las empresas más grandes en la prestación de servicios a la minería, la construcción de diques, terraplenes, construcción de carreteras, obras complementarias, alquiler y operación de equipos pesados para todo el Brasil.
A través de su fundador José Alencar Fagundes, que vio a través del suelo podría contener muchos sueños, él decidió seguir adelante, hacia algo mayor.
El gran cambio en la historia de Fagundes llegó en pocos años, a través de la fuerza y la voluntad de una familia unida, que supo extraer de las dificultades grandes oportunidades renovándose y mejorando más cada día, siempre invierte en innovación, tecnología y especialmente las personas.
Cada profesional, todos los trabajos realizados en Fagundes se refleja a través del trabajo en equipo, que es sinónimo de calidad, lo que lleva a la vida y extrae la evolución del suelo, teniendo la fuerte marca de un sueño que se inició en la ciudad de Portão/ RS.
Soluciones, la transparencia y la excelencia son los principios básicos para Fagundes, que mantiene la fuerza en un mercado cada vez más competitivo.
En todos estos años Fagundes se ha establecido como uno de los proveedores de los servicios más completos en su segmento en el país.
Sus servicios de calidad se refuerza a través de los cinco pilares de la gestión de la empresa, que son: la gente, la capacidad de producción, la excelencia operativa, la innovación y la sostenibilidad, proporcionando el Fagundes un alto nivel de servicios, lo que le permite mantenerse en constante expansión, siempre centrado en la satisfacción total del cliente.