CAMPAÑA DE SEGURIDAD
Campaña de Seguridad Interna
Nada es más importante que actuar y vivir con seguridad. Por eso, en Fagundes la seguridad es mucho más que una prioridad, es un elemento esencial. Está presente en las acciones y actitudes de cada profesional de la empresa. 
La idea de seguridad se propaga a través de campañas internas como "su vida con seguridad", que pluraliza este concepto entre los profesionales. Elegir siempre el mejor camino, es decir, el más seguro, y la garantía de poder volver a casa, para sus familias. 
Esta búsqueda por la concientización humana en favor de un trabajo más digno y menos arriesgado no es sólo algo beneficioso para la empresa y sus profesionales, sino también para la sociedad como un todo, ya que no se trata sólo de productividad, Las vidas humanas. Actuando en la reducción y eliminación de riesgos, se actúa automáticamente en la reducción de accidentes de trabajo, además de la actuación directa e indirecta en la comodidad y productividad del trabajador.
Políticas de Seguridad
Nada es más importante de lo que actuar y vivir con seguridad y en la Fagundes la seguridad es un valor que está presente en el día a día de cada profesional. Alertar y proteger cada uno, precaviendo riesgos, peligros o pierdas es una prioridad y un compromiso de todos, con eso la Fagundes utiliza las normas NBR ISO 9001 y BS OHSAS 18001.
La postura preventiva en la empresa es altamente eficaz, batiendo records atingiendo metas superiores a 3.000 días sin accidentes con alejamiento.