Caxiense Fagundes
Transformando vidas y realizando sueños!
Nuevos desafíos, este es el sentido que hace Fagundes y construcción  una empresa fuerte y firme en su segmento. Con este pensamiento se suma a su portafolio la cantera y Caxiense concreto, y pasa a llamarse Caxiense Fagundes.
Con más de 40 años de historia, Caxiense Fagundes tiene como objetivo ampliar y desarrollar sus actividades a través de la fabricación y venta de todo tipo de áridos utilizados en la construcción, premezclado hormigón, mortero y estabilizado.
De acuerdo con la visión de la empresa en la consecución de las metas y objetivos trazados, la inversión ha sido significativa, en busca de la más alta calidad y la rendición de cuentas en el servicio al cliente y productos, con miras a una calidad de entrega estándar segura y de alta.
La Caxiense Fagundes atiende una gran demanda de construcción, consumidor final, tiendas de materiales de construcción, los productores de concreto, plantas de asfalto y distribuidores.
La compañía ha estado operando a través de los más estrictos estándares de control ambiental, de acuerdo con FEPAM (Fundación Estatal de Protección del Medio Ambiente), ABNT (Asociación Brasileña de Normas Técnicas) y el DNPM (Departamento Nacional de Producción Mineral).
La alta calidad de los productos, la eficiencia y la tradición, estos son los pilares del éxito Caxiense Fagundes.